Acortadores De Dinero



ADFLY es un acotador de urls con el cual puedes ganar dinero a partir de enlaces que tú compartas, la mayoría de la gente los usa en links que lleven a algún tipo de programa, juego, música, etc. (Pirateados) que puedan ser descargado de forma gratuita.



SHORT.AM es un acortador igualmente casi como adfly pero con menores características de uso pero vale la pena porque creo que paga $5 dolares por 1,000 visitas en un link acortado así que tambiem vale muchísimo la pena



Ouo.io está registrado en Hong Kong y es un dominio que cada día se está haciendo más popular por todo el mundo. Una de las cosas que más destacan de este acortador, además de su cuidada estética, son generosos pagos que ofrece a sus usuarios. Veremos todas sus características y cuanto paga.




Shink.in es el último acortador que estoy recomendando-. No es la primera vez que hablo de él; esta en la lista de los acortadores con mejores tarifas en 2015, y recientemente he comprobado que es un acortador muy legal y paga justo a tiempo.


""DISFRUTA LOS ACORTADORES""
SE VENDRÁN MAS. MAS ADELANTE




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.